Las 10 razones para elegir un patinete eléctrico de Emovity

Cada día son más las personas que deciden cambiar sus medios de transporte habituales y optan por el patinete eléctrico. No obstante, aunque estos vehículos ya tienen un peso importante en las ciudades, aún se trata de un medio de transporte muy nuevo y desconocido para muchos.

Por este motivo, cuando una persona decide hacer el paso y comprarse un patinete eléctrico, es normal que surjan algunas dudas: ¿Por qué hay algunos patinetes de 300€ y otros de 2.000€?, ¿qué diferencias hay? o ¿cuál es el mejor para mí? Con este texto pretendemos explicar qué hay de diferente entre unos patinetes y los otros.

Todo el mundo tiene clara y asume la diferencia que hay entre un coche robusto y un coche sencillo. Pero, de hecho, posiblemente el coche sencillo consuma menos, tenga casi la misma velocidad máxima e incluso tenga algún detalle que el coche robusto no tiene. No obstante, nadie duda de que el primero va a ser más caro. Y lo asumimos por la mejor calidad de sus materiales y de su motor, por los acabados, por la seguridad que genera o por el confort, entre otros. En los patinetes pasa exactamente lo mismo.

Emovity no elige los patinetes más rápidos ni los de más autonomía. Elige los de mayor calidad, los que generan mayor seguridad y confort y los de máxima fiabilidad.

Para resumirlo, a continuación, explicamos los 10 puntos diferenciales de los patinetes de Emovity:

  1. Nuestra máxima prioridad: la seguridad. Tanto del usuario del patinete como de la gente que le rodea. Seleccionamos nuestros vehículos de forma que ofrezcan las características necesarias para minimizar el riesgo de accidente.
  2. Son vehículos, no juguetes. Hemos descartado a todas las marcas que simplemente colocan un motor en un patinete de juguete.
  3. Fiabilidad. Todas las baterías son de primeras marcas.
  4. Calidad con un diseño muy atractivo. Los diseños de nuestros productos han ganado múltiples premios internacionales.
  5. Nos encargamos del servicio técnico completo de todos nuestros vehículos. Y aquí, cerca de tu casa. Puedes olvidarte de buscar piezas de recambio en China.
  6. Ofrecemos un servicio de asistencia gratuita del RACC a todos nuestros clientes.
  7. Detrás de Emovity hay meses de viajes, visitas a ferias internacionales, pruebas y análisis de todos los productos del mercado para finalmente realizar la selección de nuestros vehículos.
  8. Atención personalizada para cada cliente. Tenemos un patinete para ti, cuéntanos tu situación y te aconsejaremos de la mejor manera posible.
  9. Te lo ponemos fácil. Ofrecemos financiación en todos nuestros vehículos.
  10. El viaje no es sólo el patinete. En Emovity ofrecemos todo tipo de accesorios y complementos para hacer tus desplazamientos más seguros y cómodos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *